Crudo Bowl, la propuesta de comida saludable de productos naturales y orgánicos que ya triunfa en las capitales de España, y que acaba de abrir sus puertas en la calle Santa Eulalia 20 de Mérida, se incorpora como nueva empresa colaboradora de la XV Media Maratón de Mérida.
Esta nueva oferta gastronómica de la capital extremeña está basada en la comida hawaiana y colabora con la prueba con la donación de 14 cenas para los mejores clasificados locales en las distintas categorías, además de importantes descuentos a cada atleta en la bolsa del corredor.
Con esta nueva apertura en Mérida, Crudo Bowl se refuerza con un noveno punto de venta en todo el país y ha generado cuatro nuevos puestos de trabajo directos que atenderán pedidos a recoger, llevar y consumir en el local durante los desayunos, comidas, meriendas y cenas en un local de 80 metros cuadrados ubicado en el centro de Mérida, y un servicio de mesa, para recoger y para llevar.
Algunos de sus productos estrella son los bowl de pokés, açai y ensaladas, además de tostadas, sandwiches y smoothies de productos naturales.